El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Pampita

Pampita le puso los puntos a Ángel de Brito y contó todo

La modelo debió hablar con su ex compañero de jurado para aclararle qué es lo que ocurrió en España. Pampita tomó el toro por las astas y lanzó su verdad.

Pampita sigue de vacaciones con su familia y amigos. La conductora disfruta de un merecido descanso luego de una larga temporada de trabajo en El Hotel de los Famosos. Sin embargo, y a pesar de que está en sus días libres y lejos de la Argentina, la modelo sigue siendo noticia en nuestro país.

Sino es por sus coquetos y jugados looks, es por los tiernos momentos que comparte con la pequeña Anita Moritán, sea por lo que sea, haga lo que haga, todo lo que hace Pampita termina siendo de interés nacional. Por desgracia para ella, eso también pasa cuando la noticia no es del todo buena.

Te puede interesar...

Pampita no pudo entrar boliche ibiza 2.jpg

Y así ocurrió en los últimos días, cuando en LAM, contaron que la modelo quiso entrar a un boliche de Ibiza. Al parecer, no la habrían dejado entrar a la discoteca, algo que llamó la atención de todos. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, explicó en el programa la periodista Fernanda Iglesias.

“Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, aventuró irónico Ángel de Brito.

Pampita no pudo entrar boliche ibiza 3.jpg

Cuando todo parecía terminar ahí, la propia Pampita salió a hablar; se comunicó de manera privada con su ex compañero de jurado del Bailando por un Sueño y le explicó qué es lo que ocurrió en realidad.

Fue la cuenta de Twitter bautizada como el Ejército de LAM, la que contó la situación y compartió lo que la modelo le explicó al conductor. “Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche. Que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, arrancó.

“El video que ponen es de la entrada de Ushuaia. Por la parte de la pileta que es la entrada cuando sos VIP”, agregaron desde la cuenta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario