El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
79% Hum
LMCipolletti Pampita

Pampita habló por primera vez de la nueva novia de Vicuña

La modelo y conductora regresó de México y en una nota con Fabián Doman opinó de Eli Sulichin. ¿Qué dijo?

Pampita regresó de sus paradisíacas vacaciones en México y se prepara para ponerse al frente de la conducción de El hotel de los famosos (El Trece) y previo a su debut en la pantalla, se refirió al romance que vive su expareja, Benjamín Vicuña, con su íntima amiga Eli Sulichin.

Es que Carolina Ardohain vive un momento pleno en lo familiar y lo laboral. La relación con los medios es mucho más amena y claro que con El Trece aún más ya que ocupará el prime time de la noche a fines de febrero.

Te puede interesar...

La modelo que acompañó a sus hijos al primer día de clases, dio una nota en Momento D y se refirió al noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, quienes disfrutan de su amor en París.

Benjamín Vicuña. Eli Sulichín. París.
Benjamín Vicuña en su mejor momento con su nueva pareja.

Benjamín Vicuña en su mejor momento con su nueva pareja.

"¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?", le preguntó Pampito y ella contestó: "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente".

"Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", agregó después, aseverando que la mujer que acompaña a su ex y papá de sus hijos es buena persona.

Por último, señaló: "Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento".

Embed

-> Pampita habló del reality de El Trece

Pampita y Leandro “El Chino” Leunis debutarán en la pantalla de El Trece con El Hotel de los Famosos y la conductora se refirió también a cómo será el nuevo reality que se pondrá al aire en las próximas semanas.

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión”, contó en Momento D, programa que conduce Fabián Doman. “Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances”, adelantó. “Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”

Sobre su rol como conductora acompañada de Leunis dijo: “Estamos refelices con El Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”.

Acerca de la dinámica de la competencia que mantendrá durante cuatro meses a los participantes encerrados, adelantó: “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”.

Ilusionada sobre el resultado del programa en la audiencia, Pampita dijo: “Con El Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo”.

Embed

Las figuras son: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario