El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Pampita

Pampita estalló por la separación de Vicuña y la China

Fiel a su estilo de no hablar de los demás, la modelo aseguró que no tenía nada que ver con la ruptura entre el padre de sus hijos y la actriz.

Tras la abrupta separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a tejerse un sinfín de rumores sobre los motivos que habrían llevado a ambos a poner punto final al vínculo luego de cinco años y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

En ese contexto, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) le consultaron a Pampita qué pensaba de la ruptura entre Benjamín Vicuña, padre de tres de sus hijos y la China Suárez. “¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver”, respondió furiosa la jurado de ShowMatch, LA Academia.

Te puede interesar...

“Más cuando les digo que no hablo de esos temas. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde”, continúo la conductora de Pampita Online, para finalizar diciendo: “Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas. Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”.

Embed

Recordemos que La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en 2015 cuando protagonizaron el filme “El hilo rojo”. En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Pampita fue al motorhome de los artistas sin avisar y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento, Benjamín no se pronunció al respecto, aunque sí Eugenia, que dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la conductora había sido violenta con ella.

Meses más tarde, en mayo de 2016, coincidentemente con el estreno de la mencionada película, la ex Casi Ángeles y el chileno confirmaron su romance. Al año siguiente, ella anunció en un móvil que estaba embarazada. Así el 7 de febrero del 2018 sellaron su relación con la llegada de su primera hija en común, Magnolia.

En tanto que Pampita estuvo en pareja con el ex tenista Pico Mónaco y tras su separación comenzó una relación con Roberto García Moritán con quien se casó en noviembre de 2019. El 22 de julio, Carolina dio a luz por parto natural a la primera hija de la pareja, Ana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
52.380952380952% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario