El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti videos

Pampita confesó que existen videos íntimos de ella

La jurado de "La academia" contó que su marido, Roberto Moritán, tiene mucho material que "jamás saldrá a la luz".

Pampita siempre está en boca de todos por alguna razón. Esta vez, la conductora sorprendió al confesar que existen videos íntimos de ella. Además, aclaró que su marido, Roberto García Moritán, dispone de una gran cantidad de grabaciones y fotos que la retratan en situaciones muy calientes y que a ella no le gustaría que salieran a la luz.

En diálogo con Pablo Muney, quien trabaja con ella en su programa de Net TV, la jurado de "La academia" reveló: "Él (Moritán) tiene grabados algunos videos que jamás serán reproducidos en las redes. Nunca serán reproducidos. ¡Qué pena! Pero los puede usar para chantajearme".

Te puede interesar...

Luego explicó el extraño hábito que adquirió su pareja. "Él tiene videos que nunca saldrán a la luz. No sé qué se le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando. Horrible. Le causa mucha gracia cuando duermo tan profundamente esos 15 minutos, que pasó a hacer cualquier cosa", contó Pampita "¡Altos ronquidos! Heavy, pero no lo voy a mostrar. Siempre una señorita", bromeó la conductora. "A ese teléfono lo agarraré en algún momento y voy a borrarle todo", cerró risueña la modelo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
0% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario