El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti PAMI

PAMI anunció nuevos beneficios para miles de jubilados: de qué se trata

La obra social anunció una mejoría en la cobertura para los afiliados de la tercera edad, en relación a enfermedades crónicas.

PAMI acaba de anunciar un importante beneficio para sus afiliados, lo que hará que más jubilados puedan contar con un mejor servicio a la hora de comprar los medicamentos. La obra social indicó que dará, a partir de ahora, alrededor de 3.500 remedios que intentarán cubrir la mayoría de las enfermedades o patologías crónicas que las personas mayores pueden tener.

PAMI lanzó esta importante ayuda con el único objetivo de que los jubilados tengan la oportunidad de poder curarse con unos medicamentos que están avalados por la entidad más famosa del país.

Te puede interesar...

La obra social quiere seguir garantizando un servicio excelente a las personas de la tercera edad que muchas veces no tienen los recursos correspondientes para adquirir remedios para hacerle frente a la patología que tienen de base.

Se debe tener en cuenta que, para los tratamientos que poseen enfermedades agudas, PAMI les hará un descuento de entre 50 y 60%. Algo parecido sucede con los que tienen afecciones de carácter crónico, estos les cubrirá un 50 y 80% los medicamentos.

Jubilados. Tecnología.jpg

Abuelos amigados con la tecnología

Otro beneficio que lanzó recientemente Pami se trata de un servicio exclusivo enfocado al acceso a la tecnología. Mediante un cupón de descuento para sus afiliados podrán comprar con rebajas diferentes productos de electrónica.

El cupón de descuento del PAMI sirve para ciertos productos SONY, una marca conocida a nivel mundial por sus productos, contenidos y servicios. El mismo otorga un 15% de descuento en auriculares, parlantes personales, grabadores y radios, equipos de sonido, home theaters, barras de sonido, reproductores, estéreos, parlantes de auto y televisores.

Para aprovechar el descuento hay que tener en cuenta algunas especificidades. Primero, el beneficio no es acumulable con otras promociones y tan solo es válido para las compras realizadas a través de la tienda online de SONY Argentina hasta el 31 de diciembre de 2023. Por otra parte, para obtener el descuento se debe ingresar al sitio https://beneficios.pami.org.ar/c/Sony-Online_1262__

Para acceder al descuento, los jubilados, pensionados y afiliados al PAMI van a tener que ingresar sus datos para registrarse en la página de SONY, seleccionar los productos que entren en la promoción y el cliente desee comprar. Al momento de pagar, se deberá ingresar el código en "Sumar cupón de descuento", lo cual reducirá instantáneamente el precio total.

Cabe aclarar que el descuento se obtiene a través del uso del código en el carrito de compras y no se efectuará bajo otra modalidad una vez ingresado el pago.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario