El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
33% Hum

Pallares le respondió Jorge Rial tras la amenaza

El conductor de Socios del Espectáculo abrió el programa de este martes y aclaró "estamos muy bien y felices". ¿Lo viste?

Jorge Rial estalló de furia contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuando sus excompañeros de Intrusos se refirieron a los rumores de un supuesto romance con una colega de C5N, Alejandra Quevedo.

Aunque el malestar del ahora conductor de Sobredosis de TV se generó porque había pedido “por favor” que no insistieran con el tema y mucho menos entrevistando a Romina Pereiro cosa que los Socios del espectáculo sí hicieron. Mientras salía la nota de Pereiro, Rial amenazó a Pallares con dar detalles de un romance clandestino que mantiene el periodista desde hace años.

Te puede interesar...

El nombre de Adrián se convirtió en tendencia en las redes sociales y su palabra era la más buscada este martes y así ocurrió cuando se puso al frente de su programa en El Trece: “Le quiero mandar un beso enorme a mi familia, a Cecilia (su esposa), a mis tres hijas, a Mía, Sol y a Emma”.

Y contó cómo vivió las declaraciones de su colega: “Ayer hemos tenido un día complicado, movido, estamos todos bien, gracias a todos los que han llamado y se han preocupado” y se mostró agradecido a la respuesta del público ante el debut: “estamos bien y muy felices por el arranque de este programa que es lo más importante".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario