El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
87% Hum
LMCipolletti colectivo

Video: manoseó a una nena en el colectivo y un pasajero lo noqueó

El episodio de acoso sexual tuvo lugar arriba de un colectivo de línea en el partido Tres de Febrero, en Buenos Aires.

Noquearon a un joven tras acusarlo de acoso sexual arriba de un colectivo. El hecho tuvo lugar en las últimas horas en un colectivo de línea en el conurbano bonaerense. Un pasajero advirtió que un joven se estaba tocando sus partes íntimas al lado de una nena de no más de 13 años y decidió intervenir para terminar con la repudiable situación.

“¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!”, le gritó el pasajero antes de agarrarlo y golpearlo a un joven que estaba sentado en las últimas filas al lado de una nena. Iban a bordo de un transporte público por Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Ante el asombro del resto del pasaje, el hombre gritó que habría acosado sexualmente a la menor de edad que estaba en la fila de asientos de a dos. “Otra mujer intervino para que la cosa no fuera a mayores. “No lo mates, amigo”, le gritó.

La secuencia del golpe y caída del supuesto acosador quedó grabada por otro pasajero ante la mirada de los demás. Por las breves imágenes, se desconoce si el chofer de la línea 237 logró intervenir.

El joven acusado quedó nocaut en el pasillo. “¡Yo tengo una hija!”, justificó el pasajero que lo golpeó y contó que “la venía manoseando hace rato, y yo venía viendo eso”.

Se estaba tocando al lado de una nena y un pasajero lo golpeó.mp4

Pero otra mujer lo convenció tras decirle que puede quedar detenido por la agresión. Entonces le dijo: “Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este gil (señala al joven golpeado y tendido aún en el pasillo del colectivo) es un violín de mierda”.

Luego le preguntó a la menor, que se había sentado atrás, cómo se encontraba. “Hace una hora te viene haciendo eso” ¿Estás bien?”, le dijo antes de descender del colectivo.

Dejá tu comentario