El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti periodista

Video: golpean a un periodista en vivo y un conductor insulta a Victoria Villarruel

Este viernes, la televisión en vivo dejó dos momentos que generaron distintas reacciones en las redes sociales.

Los ánimos están caldeados. Se siente en la calle con algún grito o un bocinazo que irrumpe en cualquier horario. El termómetro de la calle, más allá de que se acerca el otoño, se mantiene con "tiempo cálido", bastante por momentos.

Y es que los vaivenes de la economía argentina, además de alguna que otra cuestionada medida del gobierno de Javier Milei, hacen que los argentinos sufran altibajos en cualquier momento del día.

Te puede interesar...

La televisión argentina, a través de sus canales de noticias, reflejan esa realidad, y en numerosas ocasiones, lo exageran al punto de que se puede suceder cualquier cosa en vivo, principalmente cuando comienzan a encuestar en la calle.

Este viernes por la mañana, en medio de un móvil en vivo en el canal Extra, un periodista emitía su informe desde una parada del Metrobus en Once, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí hacía alusión a la preocupación por el cierre del Gaumont, un histórico cine de más de 100 años de vida y principal expositor de las distintas películas nacionales, y que hoy corre peligro hasta el ajuste del Gobierno nacional que ha anunciado recortes para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

"Lo molesto un segundo, está de acuerdo con recortar la cultura", le consultó el movilero a un hombre que escribía un mensaje en su teléfono celular, mientras aguardaba el colectivo. "No me rompas las pelotas, cuál es tu problema", respondió el hombre, a lo que luego comenzó a atacarlos.

Una simple pregunta dio paso a una seguidilla de hechos violentos que incluyeron insultos y ataques a golpes de puño al periodista y también a quien estaba con la cámara. El hecho llamó la atención a quienes estaban en la parada del Metrobus, que comenzaron a correrlo al agresor, que seguía insultando a todos.

Desde el piso debieron cortar la transmisión para salvaguardar al periodista y la camarógrafa -de nombre Emily- que estaban siendo atacados.

golpiza ataque cronista canal extra

Insultos a la vice en vivo

Otro momento que dejó la televisión alocada este viernes, y que se está repitiendo últimamente por los micrófonos que quedan abiertos, se vivió en la pantalla de América 24, canal que se encuentra en medio de un fuerte conflicto gremial.

Allí presentaban la nota que refería al mensaje de la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de que el Senado rechazó por amplia mayoría el decreto de necesidad y urgencia 70/23. En ese mensaje, la compañera de fórmula de Javier Milei manifestó que trabaja “espalda con espalda” junto al Presidente y que "no me voy a convertir en Cristina Kirchner".

Cuando comenzó a correr el video de la nota en el canal, un micrófono quedó habilitado. Allí se escuchó al periodista Lucio Di Matteo -generalmente habla de política y economía- referirse a la vicepresidenta. "Esta es una hija de put#", se alcanzó a escuchar entre risas al presentador.

insulto a la vicepresidente america 24

En las redes sociales hubo durísimas reacciones, principalmente de quienes están alineadas a La Libertad Avanza. Entre quienes repudiaron la agresión verbal estaba IñaKi Gutiérrez, quien hasta hace poco manejaba las redes de Casa Rosada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1768703867296854052&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argenpoirot/status/1768672214268740020&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DanielSoSiAn/status/1768713161761259951&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hombregrisxd/status/1768694927687344459&partner=&hide_thread=false

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario