El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Éxtasis

Vendían pastillas de éxtasis con la cara de Messi

La banda narco operaba en el partido Presidente Perón. Además, se secuestraron diferentes tipos de droga y dinero en efectivo.

Una banda narco que comercializaba pastillas de éxtasis con la cara del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en el partido de Presidente Perón.

Fuentes policiales revelaron que este martes por la tarde se realizó un allanamiento en un predio llamado "Le Point", que había sido clausurado varias veces por realizar fiestas electrónicas ilegales.

En este lugar, además, de pastillas con la cara de Messi y se secuestraron otras con el personaje Mario Bross.

Los uniformados llegaron al lugar en momentos en que se realizaba una reunión con más de 300 personas, las cuales fueron detenidas por tenencia de drogas, aunque gran parte de ellas fueron liberadas a las pocas horas.

Además, se incautaron 700 mil pesos y 500 dólares en efectivo, marihuana y cocaína.

Antecedente

En mayo de este año, también se secuestraron una decena de pastillas de éxtasis con la cara del astro del fútbol mundial y, como consecuencia, un dealer detenido durante un operativo integral en el marco de una fiesta de música electrónica en Puerto Madero.

Además, los investigadores de la Policía de la Ciudad secuestraron más pastillas de éxtasis, ketamina y marihuana.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo del Dr. Santiago Almeida, en inmediaciones del predio "Madero Boardwalk", ubicado en Cecilia Grierson 322.

En el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, los efectivos verificaron el ingreso del público a la presentación de la DJ belga Amelie Lens, donde otras nueve personas fueron demoradas, al intentar entrar con distintos tipos de drogas.

En el lugar se detuvo a un hombre de 29 años cuando intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa con 11 pastillas, 10 de las cuales tenían como logo la cara del astro rosarino Lionel Messi.

Durante las diferentes requisas fueron secuestrados 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina, y 28 pastillas de éxtasis.

De acuerdo dispuso la Fiscalía, las otras nueve personas que llevaban drogas fueron identificadas y luego dejadas en libertad.

Dejá tu comentario