Un nene de 10 años jugaba con una escopeta y mató a su hermana de un disparo
La madre de los chicos estaba en la casa y escuchó la detonación. El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero.
Una adolescente de 13 años murió luego de recibir un disparo en el cuello, luego de que su hermano de 10 años le disparara accidentalmente mientras manipulaba una vieja escopeta. El trágico hecho sucedió en la provincia Santiago del Estero.
El desafortunado episodio tuvo lugar el último sábado al mediodía en una vivienda ubicada en el paraje Lote 40, a unos 25 kilómetros de la localidad de Los Juríes. De acuerdo a lo informado por el medio local Nuevo Diario Web, una mujer de 30 años estaba en el patio de su casa cuando escuchó un disparo.
Te puede interesar...
Ante esto, se acercó hasta una de las habitaciones y vio que de allí salió su hijo de 10. Rápidamente, ingresó al dormitorio y allí encontró a la adolescente tirada sobre una cama con un disparo en el cuello. De inmediato comenzó a pedir ayuda a los gritos y una persona que se acercó a la casa llamó a la pareja de la mujer.
Al enterarse de lo sucedido, el hombre fue hasta la Comisaría N.º 48 de Los Juríes para solicitar ayuda y ante esta situación un patrullero y una ambulancia se dirigieron de inmediato al domicilio. Desafortunadamente, cuando el personal médico llegó al lugar, solo pudieron constatar que la pequeña había muerto.
En ese contexto, la Policía inició una investigar para dilucidar lo sucedido. En la escena del crimen, encontraron una escopeta apoyada sobre una cama.
Según pudieron reconstruir los investigadores, el arma pertenece a los padres de los chicos y la utilizaban para cazar. En su declaración, la madre confirmó que al momento del disparo en la habitación estaban solo la adolescente y su hermano de 10 años.
Es por ello, que la principal hipótesis que maneja la Justicia es que el nene estaba jugando con la escopeta cuando accidentalmente se le escapó un disparo.
Tragedia en Mendoza: una joven murió tras caer de un piso 14 en un hotel
La capital de la provincia de Mendoza vivió momentos de gran conmoción tras una tragedia. Este jueves una joven de 20 años perdió la vida tras caer desde el piso 14 del hotel Premium Tower, ubicado en la calle España al 960. El impacto de la caída fue letal.
Según los primeros informes policiales, el incidente ocurrió minutos antes de las 14 horas, cuando la mujer cayó desde la terraza del restaurante El Faro Bistró, situado en la parte superior del hotel.
La mujer cayó hacia una playa de estacionamiento privada, donde falleció por el impacto.
El personal del servicio de emergencias acudió al lugar, aunque lamentablemente no pudieron hacer nada por la víctima. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso, y se esperan los resultados de las investigaciones para obtener una comprensión completa de lo ocurrido.
Ante la gravedad del suceso y según informó el portal El Nueve, varias unidades de la Policía de Mendoza y la Policía Turística se desplazaron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. La zona fue acordonada con cintas de peligro, y la calle España fue cerrada al tránsito, lo que incrementó la aglomeración de personas en el área.
Leé más
Video: Javier Milei se emocionó hasta las lágrimas al recibir un regalo
Por qué uno de los gurúes de la city recomienda invertir en pesos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario