El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti estudiantes

Un grupo de 40 estudiantes quedó en medio de una balacera a una YPF

Dos jóvenes en moto dispararon hacia la estación de servicio, donde los adolescentes se preparaban para un viaje de estudios. Uno recibió un tiro en la pierna.

La violencia no se detiene en Rosario, y en esta oportunidad, una angustiante situación se vivió con un grupo de 40 estudiantes adolescentes, que quedaron atrapados en medio de una balacera justo antes de irse de viaje. El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche en una estación de servicio YPF ubicada en Rondeau y Marull.

En ese lugar, el grupo de jóvenes de la escuela Juan Bautista Alberdi se había reunido con la intención de emprender un viaje de estudios hacia Córdoba. Sin embargo, pasadas las 23, dos sujetos en motocicleta pasaron por el lugar y comenzaron a disparar hacia la estación.

Te puede interesar...

Uno de los jóvenes recibió un impacto de bala en la pierna, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Además del ataque a balazos, los investigadores hallaron en el lugar una nota con amenazas dirigidas al fiscal Matías Edery, quien ya había sido eje de este tipo de mensajes intimidatorios en otras ocasiones.

Minutos después de la balacera, dos personas fueron detenidas: según trascendió, coincidían con las descripciones brindadas por los testigos sobre los presuntos atacantes, aunque restaba se confirmado por parte de las autoridades policiales y judiciales.

Respecto al joven, se supo que por el momento no necesitará cirugía y que se encuentra fuera de peligro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario