El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Pitbull

Pitbull atacó a una beba de un año y la dejó en terapia intensiva

La menor debió ser trasladada al Hospital de Niños, con severos daños en el rostro, cuero cabelludo y tórax.

Otra vez un Pitbull atacó a una nena y le produjo heridas de gravedad. Ocurrió en la provincia de Santa Fe, el perro es propiedad de un vecino de la víctima a quien mordió sorpresivamente mientras se encontraba en compañía de su madre. La agresión se produjo alrededor de las 19.30 de este viernes, en la zona conocida como Playa Norte, próxima a la laguna Setúbal.

La pequeña debió ser internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y presenta lesiones en el rostro, el cuero cabelludo y el tórax. La victima de tan sólo un año cumplido en marzo pasado, es de nacionalidad paraguaya y fue trasladada de urgencia al Nuevo Hospital Iturraspe y luego derivada al Hospital de Niños para recibir tratamientos específicos.

Te puede interesar...

Los responsables de la guardia de turno del hospital informaron este domingo que la beba ingresó con severos daños, especialmente en rostro y tórax, como consecuencia de los traumatismos por mordedura, por lo que tras las primeras curaciones fue llevada a la Unidad de Cuidados Especiales, donde quedó internada y horas más tarde se le incorporó un respirador.

Pitbulls.jpg
Otra vez un perro Pitbull ataca a una persona dejándole graves heridas.

Otra vez un perro Pitbull ataca a una persona dejándole graves heridas.

Otros casos recientes

En el mes de mayo, en la provincia de Neuquén un taxista que terminaba su turno de trabajo y hacía el cambio con un compañero, se fue caminando con otro colega por la calle Anaya. A metros de la intersección con 12 de septiembre, un perro de raza pitbull salió al cruce y lo sorprendió con un ataque feroz.

En apenas segundos, el animal mordió una de sus piernas y la cara, dejándole heridas de consideración por las que debió ser internado en el hospital Bouquet Roldán.

Otro caso similar se dio en la localidad bonaerense de Olavarria donde un nene de ocho años murió a causa de las heridas de gravedad que sufrió cuando fue atacado por el pitbull que pertenecía a su familia.

El menor de edad, identificado como Luis Farra, presentó heridas en el rostro. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Pediatría, pero murió luego de ser ingresado. De acuerdo con la información de los medios locales, el pequeño estaba jugando fútbol con sus amigos en una plaza frente a su casa cuando el pitbull saltó la reja y cruzó la calle para atacarlos.

En Clorinda, Formosa un bebe fue atacado por un pitbull y tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos. Afortunadamente este caso no tuvo un desenlace fatal. Según el testimonio del padre del menor, el pitbull atacó a su hijo y lo hirió de gravedad en la cabeza y en el cuello. Su sobrina, de 15 años, quiso protegerlo del ataque y fue mordida por el perro lo que le provocó lesiones en la pierna derecha.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario