El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Miramar

Miramar: murió una mujer y es la segunda víctima del temporal

Tenía 85 años y había sido internada de urgencia luego de sufrir un golpe por la caída de un árbol. También murió un joven de 17 años.

El fuerte temporal que azotó a Miramar este martes se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de Mónica García, una mujer mayor de edad que falleció este miércoles por la mañana como consecuencia de un golpe que sufrió en medio del temporal.

Según confirmaron fuentes oficiales, la mujer había sido internada de urgencia en el hospital local Marino Cassano luego de que un árbol se le cayera encima en la puerta de su casa. La mujer fue estabilizada y trasladada a la clínica Mitre, donde finalmente falleció este miércoles.

Te puede interesar...

Las consecuencias del temporal en Miramar

La Secretaría de Salud informó además que en las últimas horas recibieron el alta médica otras 17 personas que habían sido atendidas con heridas de distinta gravedad en el hospital. “Se recalca que de estos 17 casos, 15 fueron porque no estaban a cubierto y en espacios públicos o al aire libre en pleno temporal, destacando la importancia de ponerse a resguardo inmediatamente ante estos eventos climáticos para preservar la integridad”, se precisó en un comunicado.

Embed

Benjamín Carmona, la primera víctima fatal, murió al igual que García por la caída de un árbol que lo golpeó mientras circulaba en bicicleta.

Miramar fue blanco este martes de un feroz temporal que incluyó tormentas fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo. El fenómeno, que había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional a través de una alerta, provocó fuertes daños materiales en medio de la temporada veraniega, durante la cual la ciudad recibe a turistas de todo el país

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario