El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
30% Hum
LMCipolletti Javier Milei

Javier Milei dijo que algunas mejoras "se verán en 15 años"

En una entrevista radial, el presidente abordó la crisis económica, la lucha contra la pobreza y detalló su visión a largo plazo.

Esta mañana, previo a una nueva reunión de Gabinete, el presidente Javier Milei ofreció una entrevista radial donde abordó la crisis económica que afecta al país, su enfoque sobre la pobreza en Argentina y el tiempo estimado para la concreción de las mejoras necesarias para revitalizar la economía.

A pesar de que la conversación comenzó con un tema deportivo, dado que el jefe de Estado, activo en redes sociales, respondió a una publicación de una cuenta de fútbol en X (antes Twitter) destacando al arquero argentino Ubaldo Matildo Fillol en una imagen con los mejores de la historia, rápidamente derivó hacia la situación económica, social y política del país durante el primer mes de su gobierno libertario.

Te puede interesar...

javier milei saludo presidente -VALIDA 1200-
Javier Milei dio una entrevista antes de la reunión de Gabinete.

Javier Milei dio una entrevista antes de la reunión de Gabinete.

Consultado sobre los aumentos de precios, la inflación desmedida y la pobreza, Milei afirmó que no quiere ver "una Argentina con el 90% de pobres" y aseguró que están "trabajando a brazo partido para evitar una crisis humanitaria y lo estamos logrando".

Por otro lado, dio a entender que su plan de gobierno y, por ende, las medidas que está aplicando junto a su equipo económico son a largo plazo. "Dos tercios de las mejoras que estamos aplicando se ven en 15 años", explicó en diálogo con Radio Delta 90.3.

Noticia en desarrollo...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario