Insólito video: un nene filmó el impactante accidente de un tren y un auto
El pequeño le pidió a su abuela que le preste su teléfono celular y de casualidad registró el brutal choque.
Un insólito accidente ocurrió este domingo por la tarde, y todo quedó registrado en un video gracias a la curiosidad de un menor.
Todo ocurrió cuando un nene le pidió a su abuela que le preste su teléfono celular para filmar al tren que circulaba en la zona del barrio La Costanera. El hecho ocurrió en Las Catitas, Mendoza y el video muestra el momento exacto en el que el tren embistió a un auto que se había quedado parado en las vías del tren.
Te puede interesar...
Según indicaron fuentes locales, la mujer de 30 años que conducía el Fiat Uno - que quedó varado mientras cruzaba el tren- pudo salir del vehículo, afortunadamente sin sufrir lesiones.
El tren arrastró al auto unos 20 metros hacia el oeste hasta que se detuvo. En el lugar del hecho, trabajó personal de la Sub comisaría Las Catitas bajo directivas de la Unidad Fiscal Santa Rosa.
Asimismo, una ambulancia trasladó por precaución a la conductora hasta el Hospital Raffo, debido a que se desmayó producto de la tensión nerviosa.
En tanto el auto fue asistido por una máquina de servicios públicos de la municipalidad de Santa Rosa y fue trasladado a la comisaría cercana. La investigación del accidente quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa.
Según informó el sitio local, Somos Noticias, las maquinas de la empresa Trenes Argentinos no pasan a altas velocidades en estas zonas urbanas porque no hay barreras cortando la circulación vehicular, lo que habría disminuido la fuerza del impacto.
Grave accidente en una ruta de Mendoza
La semana pasada, se registró un trágico choque frontal sobre la Ruta Nacional N° 40, donde lamentablement e falleció una beba que viajaba en un auto junto a sus padres.
Una camioneta Ford Ranger impactó a un Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre, acompañado de una joven de 22 años y una bebé de 8 meses, que resultó la víctima fatal del impacto.
Fuentes policiales precisaron que los vehículos chocaron a la altura de una bodega ubicada frente a Valle de Uco, en Mendoza, a pocos kilómetros de donde estaba ubicado un control policial. Según las primeras pericias, el Corsa circulaba por la colectora de la ruta, al mando de Alexis Morán Arroyo, quien viajaba acompañado por Natasha Morán y la bebé, quien lamentablemente falleció en el acto, así lo informó diario Los Andes.
Según el diagnóstico del médico del Servicio Coordinado de Emergencias, el conductor - padre de la beba- resultó con traumatismo de cráneo pero no presentaría riesgo de vida, mientras que la mamá de la pequeña sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital Scaravelli en grave estado.
Asimismo, se conoció que a camioneta era conducida por Oscar Rolando Maldonado Cortés, oriundo de Tunuyán, quien estaba acompañado por una mujer. Se indicó que ambos resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.
Leé más
Chau multas: cuándo prescriben las infracciones de tránsito en Argentina
Crece la demanda de préstamos para vivienda: claves del nuevo ciclo hipotecario
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario