El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
34% Hum
LMCipolletti Javier Milei

El emotivo mensaje de Javier Milei para "el Jefe" Karina: "Le ganó a la casta"

Mediante un mensaje de Instagram, el presidente electo le agradeció por su "obra" y aseguró que brillará "con más fuerza".

Una vez más, el presidente electo Javier Milei demostró su admiración por su hermana Karina Milei, a quien suele apodar "El Jefe". Es que luego de la sesión en la Cámara de Diputados, el libertario compartió un posteo en sus redes sociales felicitándola.

La jura de los 130 diputados electos el 22 de octubre pasado, el debut del nuevo equilibrio de poder que regirá en la Cámara baja a partir del 10 de diciembre, está en sintonía con el nuevo ciclo político que se inicia con el Gobierno de Javier Milei.

Te puede interesar...

El inicio de la sesión, que fue presidida por Carlos Heller por ser el diputado de mayor edad, estuvo demorado por las negociaciones por las vicepresidencias, en medio de intensas roscas entre los bloques y al interior de las pocas bancadas.

mileiiiii (1).jpg

Fue allí que estuvo presente en uno de los balcones centrales la hermana del presidente electo, Karina Milei, a quien se la vio muy sonriente. Junto a ella se sentó Eduardo “Lule” Menem, sobrino del fallecido ex mandatario Carlos Saúl Menem.

Esa fue la imagen que Javier Milei tomó para felicitarla en su cuenta de Instagram.

"Y EL JEFE LE GANÓ A LA CASTA. Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos. Siguió adelante perdonando y sin rencor... Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio... Hoy contempló parte de SU OBRA... El domingo volverá a brillar con más fuerza... VIVA LA LIBERTAD CARAJO", expresó en sus redes el presidente electo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario