El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti persecución

Desquiciada al volante: persiguió a otro auto y cuando lo alcanzó se le tiró arriba del parabrisas

El incidente tuvo lugar en la Avenida Circunvalación de Córdoba durante el fin de semana. La Policía confirmó que la conductora que se trepó al capot estaba alcoholizada.

Una discusión de tránsito derivó en una persecución a alta velocidad por la Avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba y terminó con una de las conductoras sobre el capot de la otra golpeándole el parabrisas.

El hecho tuvo lugar este último fin de semana y por estas horas se viralizó el video que pudo grabar la acompañante de una de las conductoras. Intervinieron dos autos, uno conducido por una mujer adulta que fue la que se trepó al capot de una jovencita que iba a acompañada de otras dos amigas.

Según publicó el portal La Voz, desde la Policía Caminera informaron que el incidente vial fue desencadenado por “una discusión de tránsito”. Luego “una mujer decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

La Policía también confirmó que la conductora alterada realizó una prueba de alcoholemia que dio positiva, pero se negó a realizar un segundo test. En tanto que, las jóvenes que circulaban en el otro vehículo también fueron sometidas al test de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos.

El relato de las jovencitas da cuenta que fueron perseguidas por una mujer que conducía a más de 150 kilómetros por hora por la avenida hasta que logró alcanzarlas.

De acuerdo al relato de una de ellas, que fue identificada como Ana Fracchia, la mujer la siguió en su vehículo durante 20 minutos con la intención de tirarlas del puente.

En las imágenes se puede escuchar el susto que se llevaron las jovencitas por el proceder de la alterada conductora. Una vez que pararon al costado de la Circunvalación, la mujer se le trepó al capot del auto y les empezó a señalarlas no se sabe con qué intenciones.

Mujer se sube arriba de un capot

Mientras una llamaba a la Policía, otra dialogaba aparentemente con un familiar para dar cuenta de los que estaban viviendo. “La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano y no sé qué decía. Esta señora esta muy loca. La Pau se estaba por morir. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto”, se escuchaba el relato una de las jóvenes con su interlocutor.

E indicó que “estos videos demuestran lo que paso luego de la persecución en dos situaciones donde fuimos obligadas a frenarnos ya que en el momento corríamos peligro”.

Dejá tu comentario