Bullrich tuvo problemas con el voto electrónico: "La elección en Buenos Aires es un desastre"
La precandadidata a presidente de Juntos por el Cambio emitió su sufragio en La Rural con algunas complicaciones.
La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich protagonizó una de las imágenes más curiosas de la jornada en las elecciones PASO 2023 de este domingo, cuando tuvo problemas con la máquina de voto electrónico en los comicios locales de la ciudad de Buenos Aires.
La postulante llegó al pedio de La Rural pasadas las 12.20 del mediodía con facturas para las autoridades de mesa, cumplió con su derecho en el cuarto oscuro y cuando se acercó al dispositivo digital comenzaron los inconvenientes.
Te puede interesar...
Bullrich hizo un primer intento y al no poder votar solicitó ayuda, un técnico se acercó, pero el problema se mantuvo y la candadidata de JxC probó con tres boletas nuevas con visible sensación de contrariedad en su rostro.
Para resolver el problema los técnicos presentes en el lugar debieron cambiar la máquina, mientras la candidata miraba la situación acompañada de su equipo.
Finalmente, Bullrich pudo emitir su voto, recibió aplausos de los presentes, se sacó una selfie con los técnicos que resolvieron el inconveniente y luego explicó a la prensa que "salía una lista diferente a la que quería elegir".
“Con mucha ilusión para el cambio y la votación en la ciudad de Buenos Aires fue un desastre”, agregó. “Tuve que votar como siete veces y me cambiaron la máquina porque no funcionaba y tuve que hacerlo nuevamente en una nueva máquina”, señaló y habló de una “experiencia negativa”.
Leé más
Intendente a juicio por Techo Digno: "Justo en la fecha de las elecciones"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario