El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

Otro penal polémico que le dio la victoria al líder Deportivo Madryn

Mirá la acción del partido que le sirvió al equipo de Pancaldo para cortarse solo en lo más alto de la zona Sur y tomar ventaja respecto a Olimpo y Cipolletti.

Deportivo Madryn visitó a Deportivo Otamendi por la fecha 16 y con un gol de penal logró la victoria que lo dejó solo en lo más alto de la zona Sur en el Federal A.

Pero la sanción por parte del juez Bruno Amiconi de Salto fue para la polémica, siempre a favor de los de Chubut que en la anterior habían sido beneficiados también con la pena máxima en Centenario contra Cipolletti en el primer tiempo.

Te puede interesar...

Como en el Gigante, al que no le importó nada y canjeó por gol fue el ex del Albinegro, Fabio Giménez, un 5 de contención que a fuerza de penales se encolumna en la lista de los goleadores de la categoría de ascenso.

Este domingo, el fallo favorable llegó a los 33 del complemento, cuando el Aurinegro acumulaba méritos futbolísticos como para ponerse en ventaja, pero no podía ante los de la provincia de Buenos Aires, y dejaba de esa manera a las posiciones sin cambios.

https://twitter.com/MDeportiva/status/1424480011474677768

Rápidamente, las imágenes del juego se viralizaron y despertaron las críticas de hinchas de diferentes equipos de la zona Sur por el color de la camiseta del rival que siempre recibe algo en los momentos determinantes de los partidos.

El fin de semana, Madryn volverá a casa después de cerrar una positiva gira que le terminó reportando 4 puntos sobre 6 y de esta manera le sacó 5 a Cipo y 2 a Olimpo. Su rival será Ferro de Pico que no viene para nada bien y salió de la zona de clasificación.

Olimpo, por su parte, esperará a Otamendi y Cipolletti tiene que visitar a Peñarol de San Juan que en tiempo adicionado al reglamentario superó como visitante a Independiente de Chivilcoy.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario