El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti cipoleño

Otro gol del Tuti del Prete en el fútbol de Uruguay

El cipoleño marcó uno de los tantos del Torque, que empató y de esta manera sumó el primer punto en el Clausura de primera división.

Pese a la fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, los certámenes locales de fútbol en Sudamérica no se interrumpieron y ayer hubo fecha entre semana por el Clausura de Uruguay con la participación del cipoleño Gustavo del Prete.

El Tuti fue titular en la formación del Torque City que por la 4ª fecha del Grupo A visitó al puntero transitorio Liverpool y terminó empatando 2 a 2.

Te puede interesar...

Tras el buen Apertura en la máxima división que realizó el equipo de la ciudad de Montevideo tras su ascenso desde segunda, no tuvo un buen comienzo en la segunda parte de la temporada. Hilvanó tres derrotas en serie que lo dejaron último y allí sigue a pesar del primer punto sumado en la tarde del jueves.

Uno de los goles en el conjunto que dirige Pablo Marini fue obra del rionegrino que en la próxima (juega el lunes) recibirá a Cerro, el club donde brilló otro local como Henry Homann, clasificándolo a la Copa Libertadores.

En lo personal, fue el quinto tanto del cipoleño en la primera división Charrúa que lo tiene como protagonista desde que llegó al Torque. Además de mucha continuidad, ha logrado números muy importantes en su primera experiencia internacional.

Parte de los dividendos económicos que su salida de Cipo produjo para el club de la ciudad serán destinados a las obras por la vuelta del césped natural a La Visera, que por el momento continúan paralizadas y llevan más de un mes en esa condición.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario