El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
26% Hum
LMCipolletti borrachos

Otro finde con vehículos secuestrados por alcoholemias positivas

Nueve vehículos fueron retenidos porque sus conductores se habían emborrachado. También hubo controles en el Parque Costero de la Isla Jordán.

La Dirección de Tránsito del municipio cipoleño informó que durante el fin de semana se realizaron controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad en conjunto con personal de la Policía.

La labor incluyó la realización de operativos en el sector del Parque Costero.

Te puede interesar...

Silvia García, directora de Tránsito, informó que se labraron un total de 23 actas y se retuvieron 11 vehículos: 10 autos y una moto.

Nueve de los rodados fueron retenidos por alcoholemia positiva de sus conductores. El que más había bebido arrojó 1.82 m/l, mientras que el valor más bajo fue de 0.54 m/l.

García destacó que: “Lamentablemente los controles arrojan siempre un número importante de retenciones por alcohol. Es recurrente todas las semanas, y en todos los controles. No es falta de información, es falta de conciencia del riesgo para ellos y para terceros. La franja etárea de mayor consumo de alcohol es entre los 30 y 50 años”, agregó.

Por otro lado, en el Parque Costero de la Isla Jordán, también se desarrollaron controles como es habitual para garantizar la seguridad vehicular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario