Otro escándalo con el equipo del Chiqui Tapia y piñas tras gol de un ex Cipo
Barracas Central, club ligado al presidente de la AFA, otra vez quedó en la mira por supuestos favores en el 1 a 0 a Belgrano. Indignación de Caruso y en redes sociales. Mirá las imágenes.
Escándalo con el club del Chiqui Tapia. Uno más y van. Barracas Central derrotó a Belgrano 1 a 0, por la tercera fecha de la Fase Reválida de Primera Nacional y quedó al frente de la Zona A. Pero este partido tuvo un final muy caliente y polémico.
En el quinto minuto de descuento, el ex Cipo Nicolás Trecco, en aparente posición adelantada, anotó el gol con un remate cruzado. Y explotó Belgrano -que había sufrido las expulsiones de Joaquín Novillo (24 minutos del segundo tiempo) y de Franco Negri (dos minutos después)-, con quejas y reclamos hacia el árbitro Nelson Sosa, consignó IAM Noticias.
Te puede interesar...
“Si quieren ascender, que los asciendan, pero que no nos hagan viajar para esto. No tienen cara. Te ponen una terna arbitral en contra. Somos víctimas y rehenes de esta gente”, disparó un exaltado Caruso Lombardi, quien también fue expulsado. El DT de Belgrano ya había manifestado en los días previos a este partido, sus sospechas sobre el árbitro.
Cuando los jugadores se retiraban al vestuario, allegados (¿barras?) de Barracas Central se tomaron a golpes con los futbolistas de Belgrano.
Leé más
Escuchá los audios del VAR en las polémicas de River-Nacional
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario