El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
17% Hum
LMCipolletti Ascenso

Otro escándalo en el ascenso: ¡tenía dos amarillas y siguió jugando!

Sucedió en el partido que Acassuso le ganó 1 a 0 a Los Andes. En el final, el árbitro fue protagonista. Videos.

Tarde de furia, errores y sospechas en el ascenso. Sí, nuevo escándalo. Ahora, en la cancha de Acassuso, donde el local se impuso por la mínima diferencia en un caótico partido de la Primera B Nacional.

Sucedió que "Suso" ganaba 1-0 y le quitaba la chance a Los Andes de quedar como punteros en soledad. Hasta que al cuarto minuto de adición, Matías Vera recibió un pase entre líneas y anotó la igualdad. Sin embargo, el asistente levantó la bandera y cobró un fuera de juego que no existió, porque el jugador del Milrayas estaba habilitado por dos rivales.

Te puede interesar...

Pero la furia se desató dos minutos después, cuando el árbitro Franco Acita le mostró la segunda amarilla a Esteban Pipino, quien había sido amonestado por sacarse la camiseta en el gol e insólitamente no fue expulsado tras una nueva tarjeta.

Acassuso 1-0 Los Andes l Primera División B
https://twitter.com/davellaneda77/status/1408928180866519041

El partido continuó y finalizó con el 1-0. Tras el pitazo final, allegados del Milrayitas poblaron el campo e insultaron a toda la terna arbitral, haciendo hincapié en Acita que tuvo una labor más que polémica. Todo terminó a los gritos y empujones limpios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario