El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
21% Hum
LMCipolletti Ferri

Otro cruce entre los dirigentes de la toma Nuevo Ferri

Hay denuncias cruzadas por supuestos "actos de corrupción" y por la falta del llamado a elecciones.

En Nuevo Ferri crece la disputa entre dirigentes vecinales y hay denuncias cruzadas. Juan Díaz, referente de la comisión actual, acusó a un ex dirigente por presuntos "actos de corrupción" y la respuesta del apuntado, Juan Acevedo, apuntó al incumplimiento de la obligación de realizar elecciones.

El opositor manifestó que Díaz no figuró en la lista que triunfó en forma ajustada en las últimas elecciones barriales, por lo que manifestó su desacuerdo con que se presente como vocal. Al efecto, presentó una copia de la nómina de postulantes de la actual dirigencia de El Ceibo.

Te puede interesar...

Acevedo, referente de los primeros tiempos del asentamiento y hoy en la oposición, destacó la labor aseguró que iniciará acciones legales por las acusaciones de corrupción.

A la vez, fue enfático en cuanto a que se sigue considerando un referente del barrio, puesto que nunca ha dejado de realizar tareas y trámites para los vecinos, en particular, ante el Municipio, puesto que sigue manteniendo contactos con funcionarios. Además, dijo tener un buen nivel de diálogo con la titular de la comisión vecinal El Ceibo, Janet Manríquez.

En lo inmediato, consideró que se debe resolver cuánto antes la convocatoria a elecciones para definir la nueva conducción, ya que el mandato de tres años de la actual terminó el 6 de junio. Valoró las condiciones democráticas que imperan desde sus orígenes en el asentamiento y expresó que seguirá luchando, desde el lugar que le corresponda, ya sea como dirigente oficial, como opositor o como simple vecino por mejoras en su comunidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
0% Me da igual
38.461538461538% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario