El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti AIC

Otro amanecer bajo cero: ¿Cómo estará el tiempo en el Valle?

Este jueves el termómetro cayó hasta los -2 grados, pero lentamente la temperatura irá en aumento y durante la tarde habrá una jornada agradable.

Las temperaturas bajo cero volvieron a la región y por segundo día consecutivo el frío invernal fue protagonista del amancener en Neuquén. desde la Autoridad Interjurisdisccional de Cuencas (AIC) pronostican jornadas parcialmente nubladas con heladas nocturnas y matinales para el Alto Valle.

Este jueves el termómetro llegó a los -2 grados antes de la salida del sol, pero desde la AIC esperan que con el correr del día la temperatura vaya en aumento y durante la tarde llegue a los 15°C sin viento y con sol pleno.

Te puede interesar...

El viernes se espera una mejora en las condiciones pero con una mínima que no caera por debajo cero nuevamente con un pronóstico de -1 durante la noche. La máxima podría alcanzar los 19°C durante la tarde.

Para el fin de semana, desde el servicio de meteorología espera un sábado con buenas condiciones climáticas, con una máxima que podría alcanzar los 20 grados sin viento y con sol, el domingo aparecen alguna nubes pero se espera buen tiempo para aprovechar las salidas recreativas.

¿El lunes? Vuelve la lluvia. Aumenta el viento, lo que podría provocar algunas precipitaciones sobre la región.

tiempo jueves.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario