Otro actor de la serie "La Casa de Papel" paseó por Bariloche

Enrique Arce, o mejor conocido como "Arturito", publicó fotos en su cuenta de Instagram y se mostró fascinado por los paisajes cordilleranos. Cientos de fanáticos lo pararon en la calle para sacarse fotos con él.

Otro de los actores de la reconocida serie La Casa de Papel visitó San Carlos de Bariloche y expresó, a través de las redes sociales, su admiración por la localidad cordillerana. Se trata de Enrique Arce, quien encarna al personaje de "Arturito".

El actor está de visita en Argentina y, al igual que Berlín y Tokyo, quedó fascinado por algunos de los paisajes más hermosos del país. Se encuentra paseando por la región desde el viernes pasado y está hospedado en un hotel de primer nivel ubicado sobre la Avenida Bustillo.

"Más de Bariloche, Patagonia! Ese día Dios debía de estar muy inspirado!" y "la belleza de este lugar no se acaba nunca", son algunos de los comentarios que realizó Arce en su cuenta de Instagram, donde también publicó espectaculares fotos en diferentes puntos turísticos, como el lago Nahuel Huapi y Gutiérrez.

Sus fans aprovecharon la oportunidad para buscarlo, saludarlo y sacarse fotos con él. Por su parte, el resto de los admiradores del español le escribieron en las redes para darle recomendaciones sobre qué lugares visitar y dónde comer.

LEÉ MÁS

Las excéntricas vacaciones de Alex Caniggia y su novia en Bariloche

El atracador más famoso del mundo eligió Bariloche para distenderse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario