Otro accidente por la falta de los rulos: volcó un camión con 28 toneladas de harina

El siniestro ocurrió minutos después de las 7 cuando el camión circulaba en sentido a Senillosa y recién había cruzado la Ruta 7 por el flamante puente aéreo.

Un camión con 28 toneladas de harina volcó esta mañana sobre la nueva traza de la Autovía Norte, a metros del puente aéreo sobre la Ruta 7, como consecuencia de una mala maniobra de una conductora. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la carga del camión cayó sobre la cinta asfáltica y provocó un importante caos vehicular.

El siniestro ocurrió minutos después de las 7 cuando el camión circulaba en sentido a Senillosa y recién había cruzado la Ruta 7 por el flamante puente aéreo. En ese momento la conductora de un Volkswagen que subió desde la Ruta 7 en sentido Centenario-Neuquén subió a la Autovía Norte y quiso girar a la izquierda con una maniobra indebida.

Te puede interesar...

camion-vuelco-autovia4.jpg

El auto cruzó sobre la ruta sin ver la llegada del camión, que intentó frenar, perdió el control, chocó con el vehículo y terminó volcando a la vera de la autovía.

Embed

Tras el choque, el auto terminó con uno de sus laterales completamente destrozado. Afortunadamente su conductora no sufrió lesiones de consideración.

El chofer del camión salió ileso y le explicó al móvil de LU5 que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Plottier y Senillosa para entregar la mercadería.

camion-vuelco-autovia2.jpg

El accidente provocó importantes demoras en el tránsito. Se generó un gran operativo que incluyó la presencia de Bomberos y personal policial, que se encargaron de sacar las bolsas de harina que quedaron desparramadas sobre la calzada de la ruta.

LEE MÁS

Giró en zona prohibida y terminó en un pozo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario