Con un partido menos, los linqueños superan en tres puntos a los rionegrinos y si el lunes ganan en Puerto Madryn, la ventaja será doble. En ese contexto, la buena noticia para Cipo es que todavía tiene pendiente los dos enfrentamientos contra los de Lincoln. La mala, que no le queda otra que sumar de a tres en su próximo partido contra el rojo bonaerense, o deberá empezar a encenderle velas al resto de los rivales.

Te puede interesar...

El lunes, el Aurinegro, que tiene como primer objetivo mantener la categoría, recibirá a Rivadavia en el Coliseo del Golfo desde las 17, donde en su debut en la reválida empató (1-1) frente a Independiente. Los dos llegarán con triunfos bajo el brazo e invictos.

Por su parte, en La Chacra –todo indica que a puertas cerradas, por decisión del club local-, el Rojo enfrentará a Sansinena, también a las 17, en un duelo clave en la lucha por evitar el descenso directo, plaza en la que por ahora se ubica el conjunto neuquino.

18 días para que Cipo vuelva a La Visera.

Será el miércoles 7 de marzo, frente a Independiente de Neuquén, por la séptima fecha de la zona 1 de la reválida del Federal A.

6 puntos lo separan del Rojo.

Con la caída 4 a 0 frente a Rivadavia en Lincoln, Independiente de Neuquén cayó al último lugar de la zona de descenso. Cipo se encuentra primero.

A Lincoln y Cerri

Dentro de una semana, Cipo se subirá al colectivo, primero para viajar a Lincoln y a la semana siguiente para partir hacia Cerri. Se vienen dos fechas fuera de casa en las que deberá recuperar los puntos que dejó pasar en La Visera.

El último antecedente del Albinegro jugando en el norte bonaerense fue positivo, porque se trajo los tres puntos –por la mínima, con gol de Jorge Piñero da Silva- con una buena producción colectiva, mientras que en Cerri empató sin goles.

Son dos partidos clave en los que podrá enmendar sus chances de pelear por el primer lugar de la zona, la única posibilidad de colarse a la segunda etapa junto a los equipos de la zona campeonato que no clasifiquen al pentagonal.

En su regreso a la ciudad será local de Independiente, contra quien ya se enfrentó tres veces este año y ganó siempre. Luego, volverá a las rutas para enfrentar a Deportivo Madryn y cerrará la reválida de local contra Rivadavia, el 25 de marzo.

Son 15 puntos en juego, de los cuales 9 los disputará de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario