Otra vez, Ko-Ko aumentó los precios de sus pasajes
La empresa de colectivos KoKo informó que se viene un nuevo aumento tarifario para los servicios autorizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
Al respecto detallaron que los nuevos valores entrarán en vigencia a las 00 horas del miércoles 8 de febrero de 2023 y comprenden los viajes realizados por la línea H, de Cipolletti a Villa Regina, por la ruta provincial 65 y viceversa.
Te puede interesar...
El tramo más costoso, justamente, será el que va desde Cipolletti hasta Regina. Es que, quienes deseen realizar este viaje, deberán pagar un pasaje de $850,35, es decir $1.700,70 ida y vuelta.
En tanto, el costo mínimo entre los pasajes será de $130. La última suba de tarifas fue el 5 de enero de 2023.
La suba que se aplica en esta ocasión alcanza a todos los segmentos y no contempla los pasajes hacia Neuquén, los que deben ser aprobados por el Gobierno de la vecina provincia.
Las nuevas tarifas para los cipoleños serán las siguientes:
Cipolletti - Fernández Oro: $130
Cipolletti - Allen: $201,82
Cipolletti - Guerrico: $290,61
Cipolletti - J.J. Gómez: $360,59
Cipolletti - General Roca: $417,10
Cipolletti - Stefenelli: $440,27
Cipolletti - Cervantes: $592,01
Cipolletti - Mainque: $645,83
Cipolletti - Ingeniero Huergo: $704,46
Cipolletti - General Godoy: $766,93
Cipolletti - Villa Regina: $850,35
Leé más
Un jubilado de Bariloche recuperó su dinero tras ser estafado con llamadas falsas
Cuántos pacientes hay en lista de espera por un trasplante renal en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído














