El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti ganador

Otra polémica para Yhosva, el ganador de La Voz: "No se dejen engañar"

El club de fans denunció en las redes sociales que usan su imagen para vender productos "no autorizados". El descargo.

Yhosva Montoya se convirtió este lunes en el ganador de la cuarta temporada de La Voz Argentina. El joven de Chubut fue elegido por el público con el 52.4% de los votos frente a Ángela Navarro y, en las últimas horas, tuvo que salir a aclarar una incómoda situación que vivió luego del triunfo.

Es que Yhosva ganó mucha popularidad con su participación en el reality de canto que condujo Marley por la pantalla de Telefe. De hecho, se impuso ante una de las grandes favoritas del público y generó polémica en las redes sociales. Sin embargo, otro problema se le suma al cantante que podría afectar seriamente la imagen del participante.

Te puede interesar...

Todo se dio a raíz de una denuncia de su club de fans de Gaiman, la ciudad natal del ganador, que se hacen llamar “La Yhosvaneta” quienes notaron que muchos emprendedores locales comenzaron a vender productos utilizando la imagen del cantante sin su consentimiento.

Claro que la situación molestó a los fanáticos y aseguraron que esos productos le quitan al cantante la posibilidad de afrontar sus gastos de estadía en Buenos Aires, donde continúa con sus actividades.

“Hola, queríamos avisarles que en Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon”, explicaron.

Denuncian que usan la imagen del ganador de La Voz.jpg

“Nosotras sí estamos autorizadas (…) porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva. Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él. ¡No se dejen engañar!”, advirtieron junto a los teléfonos autorizados para hacer los pedidos correspondientes.

Polémica en las redes

El triunfo del joven oriundo de Chubut generó malestar en las redes sociales. Es que al menos durante las últimas votaciones la gran favorita era Ángela del team de Lali Espósito, pero el público decidió por Yhosva. "Hasta la Sole se sorprendió de que gano", "Literalmente nos robaron en la cara, toda la temporada que sacó más porcentaje fue Ángela y ahora mágicamente gana Yhosva. Una verguenza", "No hay forma de que se acepte ese resultado", "Juro que pensé que ganaba Ángela", fueron algunos de los comentarios de usuarios indignados por los resultados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario