El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum

Otra pole de Werner en el TC y una mala tarde de Urcera

Mariano Werner dominó la clasificación del Turismo Carretera en San Nicolás, mientras que el cipoleño Urcera terminó 39.

Mariano Werner y el Ford del Gurí Martínez Competición dominaron la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, sede de la tercera fecha de la temporada 2021. El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) concluyó en el puesto 14 y José Manuel Urcera (Chevrolet) terminó 39no.

Werner hizo valer el rendimiento que mostró en el último entrenamiento, donde fue la referencia. El actual campeón de la categoría marcó 1:26.661 para adueñarse de la pole position y firmar el nuevo récord del trazado nicoleño.

Urcera-color-LM.jpg
Werner se quedó con la pole position del Turismo Carretera. Benvenuti fue 14to y Urcera 39no.

Werner se quedó con la pole position del Turismo Carretera. Benvenuti fue 14to y Urcera 39no.

El entrerriano doblegó por 59 centésimas a Santero y por 61 a Canapino. La cuarta colocación fue para Jonatan Castellano (Dodge) y quinto concluyó Juan Martín Trucco (Dodge).

El top diez lo completaron Andrés Jakos (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Josito Di Palma (Ford) y Pablo Costanzo (Torino).

En un signo de recuperación respecto a las fechas anteriores, Benvenuti terminó 14to, a 967 milésimas del poleman, mientras que Manu Urcera tuvo un sábado para el olvido. El de Cipoletti cayó al puesto 39, a 1''760 de la punta. El de Villa La Angostura largará quinto en la segunda serie del domingo y el hombre de Chevrolet lo hará desde penúltima fila de la tercera batería.

Werner partirá junto a Castellano en el primer parcial, Santero hará lo propio con Trucco en la segundo y Canapino tendrá a su lado a Jakos en el tercero. Las series comenzarán a las 9:50, 10:15 y 10:40, respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario