El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
11% Hum
LMCipolletti General

Otra jornada sin muertes y con leve suba de contagios

Se registraron 35 nuevos casos positivos y 25 pacientes recuperados en la provincia, que totaliza 480 activos. Diez más que el miércoles.

La pandemia de COVID se mostró menos hostil en las últimas 24 horas en Río Negro.

Por octavo día consecutivo, no provocó fallecimientos y registró un leve incremento de contagios.

Te puede interesar...

El informe epidemiológico brindado cotidianamente por el Ministerio de Salud, en esta oportunidad con datos procesados entre el miércoles y la tarde de ayer, indica que de 35 personas, residente en distintos puntos de la provincia, contrajeron el virus 2 de General Roca, 4 de Allen, 7 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 3 de Viedma, 2 de San Antonio Oeste y 15 de San Carlos de Bariloche.

Mientras que 25 pacientes que cursaron la enfermedad lograron recuperarse: 2 de General Roca, 1 de Allen, 3 de Cipolletti, 5 de Cinco Saltos, 1 de Viedma, 9 de San Carlos de Bariloche, 1 de Pilcaniyeu y 3 de Sierra Colorada.

Con estos números, el total de casos activos es de 480, 10 más que la jornada de ayer.

En tanto que los fallecimientos se estacionaron en 2395 y los curados en 97.955.

Estadística por localidades

San Carlos de Bariloche sumó ayer 15 nuevos contagios y 9 recuperados. Totaliza de ese modo 197 activos, 6 más en la víspera, y sigue encabezando la estadística provincial.

Luego continúa Cipolletti, que añadió a su registro 7 contagios y 3 recuperados, por lo que cerró el día con 134.

Siguen: Cinco Saltos con 34; General Roca, 23, al igual que Viedma; Allen, 16; San Antonio Oeste, 6; Fernández Oro y Valcheta, 5; Campo Grande y Comallo, 4; General Conesa, El Bolsón y Sierra Colorada, 3; Villa Regina, Catriel, Choele Choel y Las Grutas, 2. En tanto que un solo caso tiene Sierra Grande.

El resto de las localidades permanece sin pacientes activos: El Cuy, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Enrique Godoy, Chichinales, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Río Colorado, Guardia Mitre, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario