El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti san martín

Otra exitosa pollada del Club San Martín

Los Leones la llevaron a cabo el sábado y fue un éxito. La recaudación sirve para hacerle frente a los compromisos por el funcionamiento del predio deportivo.

A la vuelta a los entrenamientos con distancia física, el Club San Martín sumó el fin de semana la segunda pollada en plena pandemia que les permitió recaudar una importante suma de dinero para continuar haciendo frente a los gastos de funcionamiento.

Lentamente, Los Leones van tomando el ritmo habitual en su predio, a donde regresaron juveniles y mayores del fútbol, además de las Mamis del hockey.

Te puede interesar...

El sábado, y pese a las malas condiciones del tiempo, se concretó otra obra de recaudación que fue muy buena por la cantidad de donaciones efectuadas.

Al pollo con ensalada, el Celeste acopló una rifa opcional que entrego premios entregados como colaboración de parte de algunos comercios de la ciudad.

Este tipo de iniciativas se han extendido a diferentes clubes de la zona, que encontraron la manera de afrontar los compromisos en cuanto a servicios que siguieron durante el receso de actividades.

Pese a que la competencia no volverá hasta el 2021, San Martín pudo ordenar a los diferentes planteles por turno y la respuesta de sus jugadores ha sido masiva, evidenciando el interés de todos ellos por volver a las actividades físicos y el encuentro con sus compañeros, más allá de los protocolos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario