El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti oro

Oro decidió levantar los bloqueos en los accesos a la ciudad

En los próximos días se procederá a la quita de los montículos de tierra en el acceso de calle J.J Reggioni, más conocida como La Falda.

El Comité de Crisis de Fernández Oro se reunió el día miércoles (30/09) y acordó de manera unánime el levantamiento de los bloqueos a los accesos a la ciudad. Las medidas se habían tomado en el marco de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

De esta manera, el día de ayer procedieron a la quita del vallado sobre calle Rivadavia, en el acceso por la ruta provincial 65. Mientras que en los próximos días quitarán los montículos de tierra en el acceso de calle J.J Reggioni, más conocida como La Falda.

Te puede interesar...

Posteriormente, informaron que también se levantará el bloqueo del acceso por el Barrio Loteo Social 1, en intersección con la ruta provincial. El acceso por calle Río Negro ya fue habilitado con anterioridad para el ingreso del tránsito pesado.

Fernández Oro
Oro decidió levantar los bloqueos en los accesos a la ciudad

Oro decidió levantar los bloqueos en los accesos a la ciudad

El Comité de Crisis dio el aval al pedido de la comunidad de levantar los bloqueos entendiendo que "ayuda a descomprimir el tráfico por la ruta provincial y permite el uso de vías alternativas de acceso a la ciudad".

Ante la circulación comunitaria del virus que se da en todo el Departamento de General Roca, desde el Municipio de Oro remarcaron que apelarán a la responsabilidad individual y social del uso de las normas preventivas para mitigar la propagación del virus.

La situación epidemiológica en Fernández Oro

En el último parte de prensa, el Ministerio de Salud de Río Negro anunció que Fernández Oro cuenta con 33 casos positivos activos de Covid-19, 196 pacientes curados y 18 personas fallecidas a causa del virus.

Placa Coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario