Organizan un bingo solidario por dos cipoleños con cáncer

Lo recaudado será para ayudar a Cynthia y al pequeño Mateo.

Una vecina solidaria que se emocionó con la historia de dos cipoleños que luchan contra el cáncer puso manos a la obra y pensó una actividad para poder colaborar con ellos. Organizó un bingo solidario y lo recaudado será para costear los tratamientos. Pide colaboración para los premios.

Se trata de Natalia Flores, la propietaria de un pelotero que constantemente pone a disposición su trabajo y su tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar...

“Conocí las historias de Cynthia Henríquez Medel y Mateo Guerrero y me emocionaron. Ambos están con tratamientos oncológicos y muchos gastos que afrontar. Tomé la decisión de organizar un bingo solidario y poder colaborar con todo lo que podamos”, contó Natalia.

El evento se realizará el domingo 22 de diciembre en el colegio Brentana, ubicada sobre calle Don Bosco, a partir de las 16. Hay disponibles 800 cartones con 3 bingos, a un valor de 150 pesos. Lo recaudado será dividido en dos y entregado una parte a cada uno de los beneficiarios.

Por el momento se encuentran recolectando las donaciones para los premios y sorteos, y piden ayuda de los comerciantes de la ciudad para poder armar un buen premio para el ganador. Habrá también servicio de buffet, regalos a quienes completen la línea y sorteos.

Las donaciones se pueden coordinar por WhatsApp al 299 4769549, y también se pueden comprar y reservar cartones de manera anticipada.

bingo solidario

Colecta por Mateo

Este sábado se realizará una colecta solidario para colaborar con mateo, el pequeño de 6 años que está en tratamiento por leucemia. Según indicaron amigos y familiares del niño, el encuentro será a partir de las 17 en el paseo de la Familia. Allí se recibirán las donaciones de los vecino que deseen colaborar con alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, y dinero, para costear los gatos del tratamiento. En el lugar se podrá disfrutar de música con bandas locales y de grupos de danzas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario