El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
53% Hum
LMCipolletti subasta

Oportunidad: subastan autos a un 50% menos que su precio original

Las ofertas se harán vía online y la participación estará abierta durante varios días de marzo. Mirá qué vehículos ofrecen.

Durante marzo, se subastarán más de 40 autos y pickups en varios puntos del país cuyos montos iniciales arrancan un 50% por debajo de su valor de venta en el mercado de usados. Para participar se debe acceder a una puja online organizada por la subastadora Narvaezbid en su plataforma.

Dentro de la oferta se encuentra una flota de vehículos de YPF que salen a subasta por un recambio interno. En esta oportunidad dentro de los modelos se pueden encontrar Ford Focus y Chevrolet Cobalt de 2013 y 2015 que arrancan en $840.000, pickups Toyota Hilux y Ford Ranger todas 4x4 que parten de $1.300.000 y varias versiones de los Volkswagen Voyage, Suran y Saveiro.

Te puede interesar...

Todas las unidades se encuentran en buenas condiciones en términos de mecánica y están ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Santa Cruz y Salta. La subasta cierra el 13 de marzo y ya puede recibir ofertas.

Por otro lado, Securitas y Ensing también llevan adelante un recambio en su flota y subastarán los modelos que dejarán de usar. Dentro de los vehículos ofrecidos hay pickups compactas, como varias Renault Oroch, Fiat Strada y Volkswagen Saveiro fabricadas en 2018 y 2016, así como algunos modelos de Chevrolet Classic y Gol Trend que parten de $730.000.

En cuanto a la flota de la empresa energética, serán Toyota Hilux cabina doble 4x4 y 4x2 las que saldrán en subasta. Los valores arrancan en $2.800.000 y hay tiempo para ofertar hasta el 2 de marzo.

Además, quedan pocas unidades de Renault Kangoo, Toyota Hilux, Etios y Volkswagen Saveiro subastadas por la firma Adeco Agro. Con precios base de $1.600.000 y la subasta cierra el 28 de febrero.

Cómo participar

Para poder acceder a cualquier remate que sea publicado en Narvaezbid, lo único necesario es realizar el registro en la web oficial de la subastadora. En cualquier evento, la participación está abierta tanto a personas físicas como jurídicas y una vez completado el ingreso de datos, hay que esperar a que se apruebe la habilitación de la subasta para poder participar. La modalidad es 100% online y la participación no implica obligación de compra.

De todas formas, la oferta sí implica compromiso de pago y, como en cualquier subasta, si lo ofertado resulta el monto ganador, se debe abonar para adquirir el producto. Además, el retiro de los vehículos, "están a cargo del comparador den todos los casos y pueden hacer una orden para que los retire otra persona", explicaron desde la empresa subastadora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario