El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti operativo

Operativo contra la caza furtiva derivó en un gran revuelo

Un agente avanzó con un procedimiento que tuvo como protagonistas a colegas de la fuerza, explicaron fuentes policiales.

Al igual que la Brigada Rural de Cipolletti, que realiza un gran despliegue en la Margen Sur contra los cazadores furtivos, personal del destacamento Paso Córdova, en General Roca, lleva a cabo minuciosos controles a los automovilistas que ingresan al Valle. Fue en esas circunstancias que, el fin de semana, un agente avanzó con un procedimiento que tuvo como protagonistas a colegas de la fuerza, explicaron fuentes policiales.

En el operativo, el agente que estaba de guardia comprobó que sus compañeros de la fuerza habían cazado un guanaco y, sin dudar, avanzó con el secuestro de los restos del animal y dos armas largas.

Te puede interesar...

El trabajo desarrollado por el agente policial generó un enorme revuelo debido a que sus compañeros se quejaron ante la cúpula de la Regional Segunda.

-> Indignación de los guardafaunas

Apenas se enteraron de las posibles represalias que pensaban adoptar en relación con el sargento que encabezó el operativo contra sus colegas, los guardafaunas honorarios hicieron público su apoyo al efectivo y pidieron que la Jefatura de la Policía lo respalde. "Queremos hacer llegar al sargento nuestro más profundo respeto", recalcaron los guardafaunas mostrando su respaldo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80.952380952381% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario