Opazo: "Tengo muchas ganas de estar ante Roca"

El Monito le abrió las puertas de su barrio y su casa a LM Cipolletti.

Sofía Ibáñez

ibanezs@lmneuquen.com.ar

Daniel Opazo volvió con su gente, al barrio donde creció y al club que lo alentó a soñar en grande. El Monito ya es parte del mundo albinegro y desea ayudar a Cipolletti a “aspirar a más”.

El delantero le abrió las puertas de su casa del barrio San Lorenzo a LM Cipolletti para compartir sus sensaciones en el inicio de su segundo ciclo en el Capataz, después de una temporada en Newell’s y medio año en San Martín de San Juan. “La familia siempre está conmigo, pase lo que pase, acá estoy en casa de mis viejos, la verdad que lo necesitaba mucho”, contó.

Te puede interesar...

Ayer por la mañana se sumó al plantel albinegro. “Me recibieron re bien, hay un lindo grupo. Hay muchos chicos nuevos y muchos que estaban en inferiores cuando me fui y que ahora han llegado y me alegra mucho. La verdad que todo muy bien y eso nos puso muy contentos”, contó Opazo sobre la primera práctica con sus nuevos compañeros. El delantero fue el tercer refuerzo albinegro en el receso de verano.

El Monito se fue a la Lepra, después de un gran semestre en el que se convirtió en titular, con muy pocos partidos oficiales. “La gente de Cipo se va a encontrar con el mismo jugador, con algunas cosas mejoradas, un poquito más grande y por ahí con cosas muy diferentes de cuando me fui. Después, lo mismo de siempre, la entrega y el sacrificio, que no se negocian”, resaltó.

Progresivamente se va metiendo en su nuevo desafío con Cipo. “Quiero que nos convenzamos entre nosotros de que se puede ir por la clasificación y que no se hable del tema del descenso. Esa es la idea, hay que tener esa mentalidad ganadora y que ese tema no se toque, y que sí se hable de que hay que aspirar a más”, destacó.

“Lo de Roca hay que usarlo a favor. Es una revancha, el fútbol siempre las da, eso es lo lindo que tiene. Se quedó afuera en una fase importante, pero no se perdía hace mucho”. Daniel Opazo, delantero de Cipolletti, que ya palpita el clásico

Y su arribo se da justo en la semana previa al clásico contra Roca del sábado a las 21:30. “No había visto el fixture, me enteré ahora que el fin de semana tenemos que jugar con Roca. Sería un lindo partido para volver al club”, se entusiasmó. Y respecto de si está para jugar si el DT se lo pide, no lo dudó: “Sí, me siento muy bien, tengo muchas ganas, así que lo que diga Gustavo lo vamos a hacer”.

Además, Opazo sabe la espina que tiene el Albinegro después de la eliminación en la Copa Argentina. “Eso hay que usarlo a favor. Esto es una revancha, el fútbol siempre las da, eso es lo lindo que tiene. Se quedó afuera en una fase importante, pero el equipo no perdía hace muchos partidos. Hay que tomarlo como una revancha y hay que meterle para que no vuelva a pasar lo que pasó antes”, afirmó el nuevo delantero de Cipo.

El Mundialito Infantil se vistió de albinegro

El 31º Mundialito Infantil de Clubes ya está en la historia, porque tiene un dueño inédito y es rionegrino.

El tradicional certamen tuvo su cierre la noche del domingo y la última jornada consagró a Cipolletti como campeón de la categoría 2006, la central del tradicional certamen que organiza el Club Deportivo Roca.

En el partido decisivo, el Albinegro goleó 4 a 0 a La Adela de La Pampa con tantos de Samuel Romero (2), Mikel Camadro -de penal- y Thomas Lima. Además, Romero, con 15 tantos, fue el máximo goleador del certamen.

En semifinales, el sábado, Cipolletti le ganó 3-2 a Deportivo Roca Naranja y La Adela avanzó a la final al vencer por penales a Los Aromos luego de igualar 1-1. Jugó ocho partidos y finalizó invicto en el certamen.

l club albinegro también se consagró campeón en dos categorías paralelas, la 2005 y 2007.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario