El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
44% Hum
LMCipolletti Pablo

Once candidatos para el Juzgado del fuero Civil de Cipolletti

Ya se inició el proceso para ocupar el cargo que dejó vacante Federico Corsiglia, quien asumirá como camarista en Bariloche.

Se presentaron once postulantes al concurso que convocó el Consejo de la Magistratura para cubrir el cargo de Juez Civil, Comercial, Minería y Sucesión N° 9 de Cipolletti, cargo que dejará vacante Federico Corsiglia, quien asumirá como camarista del mismo fuero en Bariloche.

Los aspirantes son: Damián Aguirre; Noelia Alfonso; Pablo Amadeo Cuadro Moreno; Dolores Josefina Defferrari; Mariela Judith Dupont; María Adela Fernández; Ana Victoria Ganuza; José María Iturburu; Mauro Alejandro Marinucci; Juan Pablo Perazzolli y Pablo Martín Zille.

Te puede interesar...

Ya tuvieron una primera evaluación de antecedentes, a cargo de la Comisión integrada por el legislador Sebastián Caldiero; Guillermo Ceballos, por los Colegios de Abogados y Carlos Mussi, por el Superior Tribunal de Justicia.

El 4 del mes pasado el Poder Judicial difundió los puntajes de esa instancia: Aguirre obtuvo 12,25; Alfonso 14,50; Cuadro Moreno 14,50; Defferrari, 10,25, aunque quedó a consideración del Consejo de la Magistratura por no acreditar debidamente la especialidad y le puntuaron una parte de los ítems; Dupont, 1,30 (a consideración del CM); Fernández, 17,75; Ganuza, 17,75; Iturburu, 15; Marinucci, 14,25; Perazzolli, 14,00 (no acreditó debidamente la especialidad) y Zille, 18,50.

El próximo 7 de julio rendirán el examen de oposición en General Roca. Se definió que el jurado estará integrado por los abogados Miguel Volonte, Gisela Schumacher y Justo Epifanio, como titulares; y Roxana Calvetti, Richar Gallego e Ignacio Racca, suplentes.

Posteriormente pasarán a una entrevista personal ante el Consejo de la Magistratura, tras lo cual se elegirá al nuevo magistrado. En esta etapa participan representantes del Poder Judicial, tres abogados de Cipolletti y dos Legisladores, dos del oficialismo y uno de la oposición.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario