Odarda continúa primera en el ranking de los legisladores más productivos

Las estadísticas se deprenden de un relevamiento realizado por el Senado de la Nación desde principios de marzo hasta el 17 de mayo de 2019.

Tal y como viene ocurriendo desde hace cinco años, la senadora nacional de Río Negro, Magdalena Odarda, ocupa el primer puesto en el ranking de los legisladores más productivos.

Con 120 proyectos de ley presentados, 34 proyectos de Declaración, 17 proyectos de Comunicación y 2 proyectos de resolución, la rionegrina totaliza 173 iniciativas impulsadas cuyas estadísticas del Senado de la Nación fueron relevadas desde principios de marzo hasta el 17 de mayo de 2019.

Te puede interesar...

En segundo lugar le sigue Roberto Basualdo, con 56 proyectos de Ley, 31 Proyectos de Declaración, 25 Proyectos de Comunicación alcanzado de esta manera 122 proyectos.

En tercer lugar, se encuentra la senadora García Larraburu, también de Río Negro, quien impulsó 37 proyectos de Ley, 33 Proyectos de Declaración, 7 Proyectos de Comunicación y 2 Proyectos de Resolución, sumando a su nómina productiva la totalidad de 79 proyectos.

A este nuevo logro la parlamentaria de RIO ha sumado ya los galardones y distinciones como el “Premio Agenda de las Mujeres”, por su trayectoria en la lucha por los derechos humanos en general y de las mujeres en particular en espacios académicos, sociales, políticos y comunitarios.

LEÉ MÁS

Ley de Talles: el Senado aprobó por unanimidad el proyecto de Odarda

Odarda reiteró en el Senado el pedido de renuncia del ministro Aguad

Fuente: Noticias Río Negro

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario