El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
83% Hum
LMCipolletti Bake Off

Nuevos participantes y un buen arranque para Bake Off Argentina

Arrasó en el rating frente a La Academia de Marcelo Tinelli. Conocé a los participantes que competirán por un premio millonario.

La tercera edición de Bake Off Argentina ya comenzó y también las repercusiones en las redes sociales también. Mientras transcurría el primer programa sonaron los nombres de los exparticipantes como el de Damián Basile, ganador de la última edición, Marcos Perren, el pastelero que "sorprendió" con sus diseños y de Agustina Fontela, la rionegrina fallecida por coronavirus el pasado 3 de junio.

Pero quiénes son los nuevos participantes. Los pasteleros encendieron las hornallas de las cocinas más famosas del país y el rating alcanzó los 18 puntos promedio durante el primer programa. La Academia en la pantalla de elTrece no pudo ni siquiera alcanzar los dos dígitos.

Te puede interesar...

En total son 14 participantes de diferentes lugares del país, ellos son Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste.

En tanto que el jurado de este año trae algunas sorpresas como la incorporación de Dolly Irigoyen quien se suma a Damián Betular y Pamela Villar. Paula Chaves como en las ediciones anteriores continúa al frente del certamen que coronará al mejor pastelero amateur del país con un millón y medio de pesos.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario