El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum
LMCipolletti TC

Nuevo revés de La Plata al TC que vuelve a San Nicolás

La capital bonaerense volvió a decirle que no a la categoría más popular de la Argentina.

El fin de semana volverá la acción en el Turismo Carretera (TC), tras el domingo en Buenos Aires con victoria de Valentín Aguirre por segunda vez en la temporada arriba del Dodge.

Todos los caminos conducían hasta La Plata como sede de la 6ª fecha. Sin embargo, las autoridades provinciales volvieron a negarle la apertura de circuito a la categoría más popular del automovilismo argentino.

Te puede interesar...

Rápidamente, sus autoridades cambiaron el GPS y se contactaron con el intendente de San Nicolás, que con la experiencia del reinicio en doble fecha, aceptó volver a acobijar el campeonato que ahora es liderado por el piloto de Arrecifes y último vencedor.

El autódromo de la ciudad en la que se encuentra también la catedral de la Virgen homónima ya había sido una buena alternativa en septiembre, cuando La Plata y Rafaela negaron autorización por temor a los contagios por coronavirus.

Pese a que las flexibilizaciones en la provincia de Buenos Aires ahora también incluyen a las ciudades que se encuentran en Fase 3 para organizar carreras, los tiempos de logística y organización no daban para montar el espectáculo el fin de semana.

En consecuencia, el paso La Plata quedará como una cuenta pendiente en el nuevo calendario.

Busca mejorar

Pese a los puntos sumados que le permitieron escalar en el campeonato que ahora lo muestra en cuarta posición, Manuel Urcera intentará mejorar el 9° puesto de Buenos Aires.

Anda con ganas de meterse en el podio el rionegrino, que en este 2020 no ha encontrado el rendimiento esperado por la Chevrolet.

El equipo JP Carrera inició la semana en el taller, buscando la puesta a punto que en principio era para La Plata, pero terminará siendo una vez más para San Nicolás.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario