Para eso, las últimas semanas han sido intensas en la refacción de los vestuarios, el cambio de los largadores en la pileta de competición y demás detalles en un natatorio que, al mismo tiempo, vive una intensa temporada con la visita de los socios.

Paralelamente, un grupo de 9 cipoleños entrenó sin pausa durante los últimos meses con el deseo de llegar a representar al club en un evento histórico.

Serán los que tendrán la responsabilidad de correr como locales, aunque los profes se encargaron de valorar la experiencia del evento que invadirá a la ciudad desde el miércoles de la próxima semana hasta el domingo.

La lista de convocados por el anfitrión está compuesta por Emilia Avendaño, Emilia Cáceres, Renata Flores, Abril Gavilán, Delfina Gómez Zenobi, Candela Turner, Matías Coronel, Nicolás Farías y Valentino Pascuali Moreno.

En Neuquén, la semana pasada, fue el turno de los cadetes y antes lo habían hecho los juveniles en Buenos Aires. Ahora llega el turno para los más chicos en Cipo, que estima reunir a más de 300 deportistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario