El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Nueve equipos locales en la definición de las inferiores de la Liga

Los conjuntos de la ciudad lograron acceder a esta definición en todas las categorías. Si se dan los resultados podría haber tres finales totalmente cipoleñas y tres con un conjunto local en las seis categorías.

La Liga Deportiva Confluencia comienza con la definición en las categorías de inferiores y se realizarán todas las semifinales durante esta tarde.
Entre el bloque mayor y el menor hay nueve equipos de la ciudad y los clubes que lograron este importante hecho son Cipolletti, San Martín y Pillmatun.
El mecanismo de definición será a un juego en cancha neutral en el que si persiste la igualdad habrá tiempo suplementario y si no se pueden sacar ventajas llegarán los penales para definir a los finalistas.
En el estadio “La Mejor del Valle” de Allen se jugará una llave de los más pequeños en la Liga.
Por la décima y con horario establecido a las 16.30 La Academia Pillmatun enfrentará a Atlético Regina.
Por la novena a las 15 San Martín jugará con Deportivo Roca y en octava a las 18 Pillmatun tendrá su partido frente a Argentinos del Norte.
En el Luis Maiolino de General Roca estará la otra llave de este bloque. Por la décima El Trueno Verde se las verá con Argentinos del Norte a las 16.30.
En novena los noventa minutos serán para los mismos clubes pero serán a las 15. En octava completan Cipolletti y Atlético Regina a las 18.
El bloque mayor se jugará una rama en el Julio Dante Salto, donde la séptima división comenzará a las 18.30 con el duelo entre Cipolletti y Chichinales.
La sexta chocará a Catriel contra Argentinos del Norte a las 14.30 dejando a las quinta el duelo de Cipolletti y Argentinos del Norte a las 16.30.
El otro estadio neutral seleccionado fue el de Fernández Oro donde a las 15 comienza la séptima con San Martín y Deportiva Roca.
La sexta tendrá el clásico más importante entre Cipolletti y Deportivo Roca a las 13.30. La quinta que arranca a las 17 enfrentará a San Martín y a Unión Alem Progresista.

Dejá tu comentario