El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
92% Hum

Noelia Marzol es la campeona de La Academia de Showmatch

En una apasionante y ajustada final, la modelo se impuso ante Cachete Sierra en la final del reconocido concurso de baile.

La Academia de Showmatch llegó a su fin. El reconocido ciclo de Marcelo Tinelli tuvo una apasionante definición que dejó como campeona del certamen a Noelia Marzol, quien se impuso muy ajustadamente ante Agustín "Cachete" Sierra. El voto de la gente, que superó la cifra de 120.000.000, indicó que la bailarina salió victoriosa con el 50,7 %. Se trató de una de las finales más cerradas y ajustadas en la historia del programa.

Marzol había ingresado al concurso a mitad de temporada en reemplazó de Ángela Leiva. La cantante renunció por motivos personales y su pareja de baile, Jony Lazarte, quedó sin equipo. Esto le dio a la flamante ganadora de ingresar al reality. "Trabajamos toda la vida para este momento. Gracias a toda la gente que votó, somos inmensamente felices", expresó la actriz de 35 años.

Te puede interesar...

En la gran cita de este viernes, las dos dúos finalistas tuvieron que interpretar tres diferentes ritmos en la pista: “Rock” (4-2 Noelia), “Merengue” (2-1 Noelia) y “Adagio” (6-0 Cachete). El nivel demostrado por Noelia y Cachete fue muy parejo y quedó demostrado en la votación.

Uno de los principales sorpresas de la noche pudo verse en el jurado. L-Gante se sumó al estrado compuesto por Ángel De Brito Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. El interprete de la Cumbia 420 aprovechó su presencia en el evento para dar un show en vivo.

noelia marzol la academia showmatch.jpg
Noelia Marzol es la campeona de La Academia de Showmatch.

Noelia Marzol es la campeona de La Academia de Showmatch.

También se vivió un emotivo momento con una vieja conocida de la casa de Showmatch: Marcela Feudale. La Enana, habitual locutora del programa de Marcelo Tinelli, se bajó del proyecto a último momento por algunos problemas de fuerza mayor. "Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá", confesó.

De esta manera, Noelia gana la competencia de baile del ciclo de Marcelo Tinelli por primera vez como participante principal. Anteriormente, había sido parte del equipo campeón de Silvina Escudero en El musical de tus sueños (2009) y de haber perdido en el voto del público cuando bailó junto con El Tirri, José María Muscari y El Polaco en los Bailando 2015, 2017 y 2019, respectivamente.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario