Noche de boxeo en Oro y un título provincial en juego

Valdebenito y Cárcamo disputarán el cinturón en la categoría gallo. El festival comienza a las 21.

En Fernández Oro ya están listos para celebrar el Día del Boxeador con un festival en el que se pondrá en juego un título provincial en la categoría gallo. Esta noche, desde las 21, en el gimnasio de Rivadavia y Villegas, Laura “la Terrible” Valdebenito y Virginia “la Tigresa” Cárcamo protagonizarán el combate de fondo, en una velada con siete peleas preliminares.

Desde la previa, el enfrentamiento entre rionegrinas estuvo picante. La experimentada Cárcamo, de Bariloche, le advirtió a su contrincante que el cinturón se iba para la cordillera: “Metételo en la cabeza, el título me lo llevo a casa”, le dijo tras el pesaje. Pero la púgil de Mainque no se quedó atrás y fue tajante en su respuesta: “A vos se te termina la carrera, la campeona soy yo”, aseguró.

Te puede interesar...

El festival es organizado por la Asociación Civil Natalia Calfupán y fiscalizado por la Federación Rionegrina de Boxeo.

En las peleas preliminares se enfrentarán: Adrián Juárez (Allen)- Fabián Ollarce (La Pampa), Tomás Calfunao (Neuquén)- Yaniel Heredia (La Pampa), Jeremías Rais (Fernández Oro)- Franco Hernández (Allen), Nicolás Camu (Neuquén)- Víctor Sepúlveda (Oro), Víctor Avellaneda (Neuquén)- Mauro Ruts (Allen), Cristian Luis (Roca)- Miguel Salazar (Allen), y Lucía Lagos (Neuquén)- Natalia Reus (Roca).

Y para sumarle alternativas a la noche, también habrá una exhibición del fisicoculturista Pablo Eggle, campeón del Mercosur.

Seminario de kick boxing

Esta tarde, desde las 16, se llevará a cabo un seminario de kick boxing a cargo de Facundo Suárez, actual campeón mundial del evento WGP.

La propuesta se desarrollará en el gimnasio de Río Neuquén y Paraguay.

La capacitación apuntará a cuestiones técnicas del kick boxing y la nutrición, como también la preparación física.

Para mayor información, comunicarse al 0299-154115876.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario