"No vamos a cambiar grandes cosas respecto del primer partido"

El técnico de Cipo dispondría el ingreso de Weiner desde el arranque como única variante en relación con los once del viernes por la noche.

Duilio Botella, el nuevo técnico de Cipolletti que debutó con victoria nada menos que en el clásico ante Deportivo Roca, adelantó que no introducirá mayores modificaciones al once inicial para esta noche.

“El cambio tiene que ver más que nada por la recuperación física de Morán (Jonathan). No vamos a cambiar grandes cosas”, adelantó antes de volver a las prácticas, esta mañana en La Visera.

Ni el día del encuentro otorga descanso el DT. Repasará algunas cuestiones tácticas y mantendrá al grupo reunido, aferrado a un plan nutricional que se estirará hasta el momento de viajar con destino a Roca.

“Quedé conforme más que nada con el primer tiempo de la ida. Podríamos haber marcado algún gol más. Igual llevamos muy pocos entrenamientos, es ilógico creer que vamos a poder cambiar muchas cosas en tan poco tiempo”, reconoció el marplatense.

Los días posteriores al arranque tuvieron mucho de recuperación física para los jugadores titulares. “No quedó mucho tiempo para exigirlos, fueron más que nada días para recuperar el físico”, dijo.

En caso de avanzar, la próxima eliminatoria versus el ganador de Ferro de Pico e Independiente de Neuquén se pondrá en marcha el sábado, por lo que no quedará tiempo para tener días libres.

La llave de la que saldrá el próximo adversario para el mejor de los rionegrinos se define a la misma hora en La Pampa, con la ventaja parcial de los capitalinos, también por 1 a 0, que fue el resultado del primer cruce entre ambos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario