El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum

No va más: Luciano Castro y Sabrina Rojas se volvieron a separar

Ángel de Brito aseguró que los actores de Desnudos ya no están en pareja: "No congeniaron, cada uno en su casa".

Tras el escándalo que protagonizaron a principios de 2019 luego de la viralización de mensajes vinculados a acusaciones de violencia de género y de las imágenes íntimas de Luciano Castro, provenientes de su vínculo con otra mujer, en un impasse con Sabrina Roja, la pareja de actores finalmente se separó.

Así lo afirmó Ángel de Brito este jueves en Los ángeles de la mañana. Tras dar varias pistas a modo de enigmático, el periodista reveló que una vez más la pareja decidió ponerle punto final a su relación, y que ellos mismos lo confirmaron en una conversación que mantuvieron con él.

Te puede interesar...

Según indicó el conductor de LAM, el actor y la actriz ya no conviven en su casa, lo que aumenta aún más el distanciamiento sentimental que derivó en esta nueva separación que va rumbo hacia un divorcio.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se habían casado en 2016, y juntos tuvieron dos hijos, Esperanza (7), nacida en junio de 2013, y Fausto (6), nacido en enero de 2015.

Embed

En abril, Luciano Castro fue noticia por su antipática actitud en Los Mammones, ciclo al que asistió como invitado junto a Gonzalo Heredia. Tras la repercusión que tuvieron sus comentarios reacios, el actor le pidió disculpas en vivo a Jey Mammon, en su programa de Radio Metro.

"Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trending topic por su mala onda con Jey Mammon’. Es algo que se instala y a mí no me copa, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte, y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío. a mí me pareció que, si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas", manifestó en hace poco más de un mes el actor.

La anterior crisis entre Rojas y Castro ocurrió en enero de 2019. En ese momento se rumoreó que el actor había echado de la casa a la modelo que confirmó la ruptura al señalar que "por suerte se habían separado". Sin embargo, la distancia de a poco se fue achicando y la reconciliación se confirmó un mes después.

No obstante, meses después se difundieron fotos de Luciano desnudo, que habrían sido capturadas durante el lapso en el que estaba separado de su esposa.

Con esta nueva separación y posible divorcio, habrá que ver cómo quedará la relación laboral entre Castro y Rojas, ya que ambos comparten elenco en Desnudos, la obra teatral que iba a volver a las tablas semanas atrás, pero cuyo estreno fue impedido por las nuevas restricciones a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario