"No tenemos que pensar en que ellos están últimos"

Nelson Seguel palpita el partido de mañana frente a Sansinena.

Cipolletti sumó tres de los nueve puntos que jugó de visitante y mañana desde las 16, por la ronda de ida, disputará el último partido fuera de casa. Será frente a Sansinena, que llega último en la zona sur con tres unidades sobre 21 posibles. “Nosotros no tenemos que pensar en que ellos están últimos ni que vienen mal”, aclaró Nelson Seguel, el lateral por izquierda del Albinegro.

Una caída en La Pampa, un triunfo en Neuquén y una derrota en los últimos minutos en Mar del Plata fue la cosecha cipoleña cuando le tocó salir de la Visera de Cemento. Sin duda, los puntos que más dolieron fueron los que dejó pasar frente a Alvarado, que le dio vuelta el marcador en cinco minutos.

Para el defensor de Cipo, la clave va a estar en respetar al rival. “Va a ser un partido muy difícil, ellos vienen con una gran necesidad de ganar y más de locales. Va a ser importante no relajarse, no pensar en cómo llegan ellos y estar enfocados en nuestro objetivo”, indicó.

Cipo llega al noveno capítulo en zona de clasificación, pese a la fecha libre que tuvo entre semana. Los resultados que se dieron no lo movieron de su lugar de privilegio. “Fueron positivos para que no se alejen tanto los de arriba ni sumen mucho los de abajo. Se dieron buenos resultados. Ahora tenemos que ir a Sansinena y sacar puntos”, dijo Seguel.

En la semana, Henry Homann volvió a probar el once que viene de derrotar a Deportivo Madryn, con Matías Alasia en el arco; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velazquez y Seguel en la última línea. En el mediocampo con la dupla de volantes centrales que integran Eduardo Vilce (capitán provisorio por la lesión de César Medina) y Fabio Giménez; por derecha Maximiliano Carrasco y por izquierda Gustavo Del Prete; adelante Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

6 puntos en juego tiene Cipo, antes de que termine la ronda de ida en la zona 1.

“Va a ser un partido muy difícil, ellos vienen con una gran necesidad de ganar y más de local. Va a ser importante no relajarse".“Sería un buen indicio ganar en este momento y sacar los tres puntos, que es lo que nosotros siempre buscamos".Nelsón Seguel. Lateral por izquierda del Albinegro

Sumar y pensar en el Tricolor

Sacar puntos en Cerri –localidad ubicada a 15 kilómetros de Bahía Blanca- será importante para el Albinegro, que todavía tiene un partido pendiente de local frente a Villa Mitre que se jugará el 1º de noviembre (suspendido el 8 de octubre, en la quinta fecha de la fase).

“Sería un buen indicio ganar en este momento y sacar los tres puntos, que es lo que siempre buscamos. Va a ser importante tener muy claro nuestro objetivo y marcarlo desde el primer minuto”, afirmó el neuquino.

El plantel albinegro viajó anoche hacia el sur bonaerense. Tras descansar, realizará hoy la última práctica y luego esperará el cruce de mañana en una cancha en la que no juega desde hace 21 meses. La última vez fue por la fase preliminar de Copa Argentina, que terminó en un empate sin goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario