El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti cabeza

No se bancó la roja, le pegó de atrás al árbitro y le pateó la cabeza en el piso

Ocurrió en un predio de fútbol de la vecina capital. La víctima brindó escalofriante testimonio a LU5.

Una vez más la violencia lamentablemente se hace presente en el marco de un evento deportivo, en otro hecho repudiable que genera indignación en la zona y de milagro no trajo consecuencias más graves.

Ocurrió en el Predio La Rabona, de Neuquén capital, donde el joven árbitro Martín Romano, de 23 años, fue brutal y cobardemente agredido por un irascible jugador que no toleró que le sacara la tarjeta roja por sus insultos.

Te puede interesar...

Tras permanecer internado desde el lunes por la noche, el juez recibió el alta médica este martes y radicó la pertinente denuncia en la Comisaría 44 de Valentina Sur, que interviene en esa jurisdicción.

Aún con síntomas de dolor en distintas partes del cuerpo, la víctima brindó su escalofriante testimonio a LU5.

"Estaba arbitrando un partido de fútbol 8 en La Rabona. Amonesto a un jugador, me insulta al recibir la amarilla, entonces lo echo. Allí escucho gritos, como reclamándome el fallo. No me alcanzó a dar vuelta y siento el impacto de una piña en la altura de la cabeza, en la nuca, de atrás. Caigo medio desmayado. En el piso me remata con una patada en la cabeza, que me desmayó", relató Romano sobre el salvaje ataque que padeció.

"Me hicieron estudios, gracias a Dios salió todo bien, sin ningún problema. Pero siento mucho dolor de cabeza, el cuello hinchado, tengo fiebre, estoy con calmantes...", contó su calvario.

"A la tarde fui a hacer la denuncia a la comisaría 44 de Valentina Sur", agregó.

Embed

Aunque aportó su identidad, el agresor sigue en libertad. "Cuando llegó la policía ya se había ido", lamentó el árbitro al móvil de LU5.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario